Seleccionar página

euroviajeras

Este es un viaje de 10 días completamente dedicado a la ciudad de París y la cultura francesa. Las viajeras tendrán una preparación previa en el idioma, para que puedan sentirse cómodas, seguras e independientes durante toda la estadía

Quiero viajar!

Guía turística & Circuitos de Paris

Además de acompañarlas y asesorarlas con el idioma, tendré el placer de ser su Guía por la ciudad. Recorreremos en hermosas caminatas la historia de ruinas romanas, la herencia Celta, reyes y princesas, grandes escritores de la literatura universal, viajaremos a los tiempos de guerras, revoluciones, de la historia del arte en Montmartre hasta como comenzaron los gigantes de las marcas de lujo en pequeños ateliers de París.

Atracciones y Actividades culturales

El objetivo principal de estos viajes es divertirnos y aprender muchísimo! Por eso tendremos visitas a los museos más importantes de la ciudad: Musée du Louvre, Musée d’ Orsay, L’Orangerie.

Guías especializadas en arte nos acompañaran en una visita privada para explicarnos todo sobre las obras más importantes del museo. Te llevarás a casa mucho mas que una selfie con La Mona Lisa…

No pueden faltar! Notre-Dame, Arco del Triunfo, El Panteón, La impresionante tumba de Napoléon Bonaparte, Petit y Grand Palais, Saint Chapelle, Sacré Cœur y por supuesto la dama de hierro, la magnifica Torre Eiffel.
Con acceso exclusivo a todos estos ” must-see places”, sin filas, ni esperas.

Femme Dates

Somos Euroviajeras, somos Euroshoppers! Con una recorrida por las marcas mas importantes, para todos los presupuestos, recorreremos Rue de Rivoli y Champs Elysées.

Compartiremos mis secretitos y marcas favoritas. También tendremos acceso al outlet de marcas premium, que siempre es interesante visitar; compres o no, es una linda experiencia. No me olvido de las grandes y legendarias tiendas y galerías como Lafayette, Galerie Vivienne, Galerie des Arcades.

Bares Speakeasy: Nos daremos cita en las soirées parisinas en bares escondidos para disfrutar de la coctelería y divertidas charlas.

Experiencias

Esta es la parte que más me gusta!
Practicaremos el idioma todo el tiempo, volveremos a casa con un hermoso acento francés. Y por supuesto nos reiremos de nosotras mismas intentándolo, doy testimonio de eso! Picnic en los jardines de Trocadero –frente a la Torre Eiffel-, esperando sus célebres destellos dorados al ponerse el sol es un infaltable.Además, disfrutar de un vino rosé o un champagne en el río Sena, es un clásico de las mujeres parisinas. Es el after office en la ciudad y nosotras no seremos la excepción.

Asistiremos a catas de vinos, degustaciones de quesos y pastelería con especialistas en francés, inglés y Español. Para que no te pierdas de nada! También asistiremos a conciertos en las antiquísimas iglesias de la ciudad y hasta visitaremos un atelier de alta costura…

Recibe novedades